domingo, 26 de julio de 2015

La canción de verano

Si hay una canción que pueda definir mi verano es la de "Hey Mamma" de David Guetta con Nicki Minaj. A parte de que me gusta el ritmo que tiene, la escucho en todas partes, en el coche, en Spotify, en las tiendas, en la piscina, creo que me persigue...pero no me importa, la puedo escuchar a todas horas mil veces.



Es la segunda colaboración de Nicki Minaj con Guetta y me gusta igual o más que la primera vez. Nicki es una provocadora por antonomasia y no se porque pero me gusta mucho su trabajo, canción de ella que escucho y canción que me apunto para mi playlist. 
De David Guetta también soy asidua, me parece que tiene mucho talento y sabe bien de quién se tiene que rodear, todo lo que toca lo convierte en oro. Ahora mismo se le podría considerar el rey Midas de la industria de la música.
Os dejo la primera colaboración entre estos dos artistas por si aún no lo habéis escuchado.


Me queda una semana para terminar mi lista de canciones para ir a la playa y por supuesto estas van de cabeza, ¿alguna sugerencia más?

¿Cuál es la canción que este verano suena en vuestras cabezas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario