miércoles, 5 de agosto de 2015

Verano en casa

Este verano lo tenía planeado, para un año que consigo tener vacaciones en Agosto, una semana en la playa no me la quitaba nadie, y el resto ya veríamos como surgía.


Eso de que no me las quitaba nadie no es cierto, ya me las quito yo misma, que por eso no vi un escalón y me doble el tobillo de una manera que al instante tenía una bola del tamaño de una pelota de tenis.
Así que aquí me tenéis, compuesta y sin vacaciones, ni a la piscina puedo bajar, porque ¿dónde voy con un vendaje hasta la rodilla? Con lo que me gusta a mi el agua que soy animal acuático.
Sí, mala pata, eso es lo que tengo y una mala leche que no os podéis hacer una idea, desborda por todos mis poros y es que odio que los planes salgan mal, y en estos momentos mis amigos y familia también me odian a mi, soy consciente que no me puedo estar quieta a pesar de lo que tengo y que tengo un humor de perros, pero solo os pido un poquito de paciencia.


Me aburro como una ostra, no me apetece hacer nada, así que como no me puedo bañar en el mar ni meterme en la piscina, me paso todo el santo día viendo los Mundiales de natación de Kazán, me sé todas las coreografías de la natación sincronizada y no me pierdo ningún partido de nuestras guerreras, el equipo de waterpolo femenino, que no dudo que vayan a hacer algo grande como nos tienen acostumbrados porque van de menos a más.


No, no me apetece leer y no me preguntéis porque, yo tampoco lo entiendo, pero estoy enganchada a Juego de Tronos, ayer vi toda la tercera temporada y hoy cae la cuarta seguro, no hay mal que por bien no venga, me voy a poner al día con esta serie. No esperaba que me gustara tanto como lo esta haciendo, os dejo que tengo seguir con ella que sino no me van a quedar uñas en los dedos.



¿Cómo va vuestro verano? 
¡Contádme! no os importe dar muchísima envidia

2 comentarios:

  1. Yo me he quedado en casa pero por voluntad propia porque trabajo de viajante.
    Pues esperemos que se te deshinche pronto y puedas volver a las vacaciones normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En ello estoy, aprovecharé a pasear por las desérticas calles de Madrid en agosto

      Eliminar