martes, 30 de junio de 2015

Cuando decir ¡STOP!

Tenemos unas vidas frenéticas, llenas de tensión y con poco tiempo de descanso. Además si vuestra vida es como la mia que, en el momento que tengo un hueco de tiempo libre lo aprovecho al máximo y relego ese descanso para otra vez, es el momento de decir STOP.


El dejarlo para otra ocasión ha hecho que se exteriorice toda esa carga que no he sacado de la mochila. Esa mochila cargada de horas de trabajo, de carreras pensando que no llegas, de gotitas de sudor diciendo que lo que he empezado lo acabo como sea. En fin, de vida, que os voy a contar que no sepáis.

El otro día mi cuerpo dijo hasta aquí, ¡si tu no eres capaz de parar, ya lo hago yo por ti! Es la segunda vez en lo que llevamos de año que lo hace, creo que no puedo dejarlo pasar más y hacerle el caso que se merece. 
Voy a exprimir todos los minutos que tenga libres para mimarme. Para empezar voy a mirarme la espalda de cabo a rabo y nunca mejor dicho, no voy a parar hasta que sienta que esta recuperada.
Estas vacaciones las pilas se van a cargar hasta el 100%, y no voy a dejar que ninguna preocupación lo impida. Por supuesto seguiré soñando, esos sueños reparadores que hacen que abras los ojos y sientas que quieres comerte el mundo.

¡Para seguir soñando!





P.D: dedicado para ti May, cuanto tiempo sin hacerte caso






google-site-verification: googleaa93ab8d9d81d0d2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario