domingo, 5 de julio de 2015

Mis lecturas actuales

Este año me he marcado el reto de superar los doce libros de año pasado. Ya se que fueron muy pocos, pero que os voy a contar que no sepais, el tiempo hay que sacarlo de debajo de las piedras.
El reto esta superado ya a mitad de año y es que llevo trece, asi que estoy muy orgullosa de mi misma.
En la barra lateral podeís ver el libro que me estoy leyendo en este momento, pero en realidad son muchos más. Estos son:


Este es el libro que copa mi mayor tiempo de lectura, La sombra del tiempo, de Carlos Ruiz Zafón, he de decir que me esta encantando, era lo que buscaba, llevaba un tiempo necesitando una lectura que tuviera intriga, las novelas de amor me resultan un poco empalagosas y últimamente no hacían mas que llegar de ese tipo a mis manos.

Ahora que estamos en verano y disfruto de tardes de piscina he escogido un libro que apenas llega a las 200 páginas para amenizar esos ratitos en los que sales de la piscina y estas cansada de tomar el sol. 
Arthur Conan Doyle escribió varios libros en los que contó como protagonista con Sherlock Holmes, El sabueso de los Baskerville es el primero que leo de ellos y de momento me tiene enganchada. 
¿Quién no sabe de Sherlock Holmes? Es el detective más conocido, tiene libros, series de adultos y de niños, películas. 


Ya os hablé en la anterior entrada de este libro, no se cuantas veces puedo releer sus poemas, y es que cada vez me siento más identificada con ellos. Lo recomiendo encarecidamente, os va a atrapar, son sentimientos que todos hemos tenido alguna vez. 


¿A quién no le ha pasado la situación descrita en este fragmento del libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario