domingo, 2 de agosto de 2015

Libros para este verano

Cada vez se hace más extensa mi lista de libros pendientes, entre que añado más cantidad de los que leo y que también leo libros que no se incluyen en la lista. Conclusión, menos mal que tengo inquietudes porque me preocuparía mucho más que la lista menguara hasta llegar a cero y no encontrar nada que me motive añadir.

Os muestro algunos de los que tengo más ganas:


No tardaré mucho en leerlo porque me lo regalaron por mi cumpleaños y esta a la espera de terminar los comenzados. El Jilguero me atrajo porque Donna Tartt ganó el Pulitzer con el, además de que lo valoran ya como un clásico que se debe leer. Recientemente bicheando por diferentes blogs he visto que no defrauda en ningun aspecto y también recomiendan otras lecturas de la misma autora.


Ya los tengo en mi estanteria, ahora mismo no me acuerdo porque entró en mi lista, quiza por el titulo que es como el de George Orwell, 1984. Ya se que veis una Q en medio que nada se parece al titulo de Orwell pero es que en japones la Q y el 9 son homófonos y se pronuncian igual. El libro trata sobre las vidas de dos personas en Japón. Espero poderos contar más dentro de poco.


Esta novela está automáticamente en mi lista después de haberme leído Dime quién soy de la misma autora. No tengo palabras, me gusto tanto...sobre todo me emocionó y me sorprendió. Espero que con Dispara, yo ya estoy muerto me ocurra lo mismo.

Ya os contaré como avanza mi lista en las dos direcciones

¡Feliz verano lector!

2 comentarios:

  1. El de Murakami es de los pocos que no he leído aún de él, y el de Julia Navarro no me llama mucho la atenció. Leí el anterior, que no recuerdo como se titulaba, y no me gustó mucho.

    El jilguero me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De Murakami no he leído nada, espero que este sea el primero de muchos. Tengo que aprovechar ahora que tengo tiempo.

    ResponderEliminar