miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi nuevo mundo empieza ahora

No puedo decir que últimamente este cargada de positividad y buenos pensamientos, cosa que en esta época no me suele ocurrir porque como ya os he explicado más de una vez el verano me apasiona. Pero este año esta haciendo que no sea todo lo divertido que esperaba, he pasado muchas días encerrada en casa y no sabéis la de veces que le he dado a la cabeza.
Me encuentro en una paranoia constante, lo que antes veía bien o medio bien ahora ya no lo veo, todo lo veo mal y me obsesiono con todo, pienso en el rumbo que lleva mi vida, si quizá tendría que dar un cambio a todo y entonces encuentro esta frase:



Quizá mi vida necesitaba esto para cambiarlo todo, para cerrar una etapa y abrir otra nueva, salir de lo que ya no me gusta o no me aporta nada. Y no voy a dudar, voy a coger las riendas de mi vida sin mirar atrás, lo necesito. A partir de hoy voy a desterrar el pesimismo y el desánimo, tengo que ser fuerte y afrontar los baches que pone la vida en mi camino y hacerlo con determinación. 
Voy a sacar de mi la debilidad que estos días se ha apoderado para coger el mundo por montera, y esta vez ni nada ni nadie me va a parar porque pienso hacer lo que me de la gana sin mirar atrás y sin pensar en el qué dirán.
Basta de pensar en los demás y ahora voy a mirar por mi, estoy dispuesta a todo, fuera miedos, aquí estoy yo, y he vuelto para pisar muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario