miércoles, 19 de agosto de 2015

Entre Scandal y Juego de tronos

Estos días en los que he estado convaleciente he aprovechado para ponerme al día de las series que me gustan. Desde que me independicé no he tenido mucho tiempo de ver nada y es que aún tengo pendiente poner Internet en mi casa, ya lo sé, no se a que espero, es como si viviera en la época de Cro-Magnon, pero no, os aseguro que viene muy bien estar sin Internet de vez en cuando, utilizas ese tiempo en cocinar, leer, escuchar música, coser, tejer, limpiar...obviamente todo no podía ser divertido.
A lo que voy, me lío y al final puedo contaros la conversación que tuve con un amigo sobre qué hacen los hombres para entretenerse cuando les pasa como a mí que se tienen que quedar quince días encerrados en casa. Imaginaros cualquier cosa.


Scandal es una serie que veo desde que comenzó a emitirse y procuro llevarla al día porque adoro las "intrigas palaciegas" que ocurren en La Casa Blanca. Para empezar soy una fan incondicional de Olivia Pope, su carácter fuerte, aunque últimamente nos muestra más a menudo su fragilidad, el elenco de amigos ex convictos que le ayudan chocan respecto a su imagen de mujer ejecutiva, estilosa y de alto standing. Y hablando de estilo, me encanta como utiliza el blanco en sus outfits, le sienta genial, aún recuerdo su imagen saliendo de la piscina con un bañador blanco que no he visto a nadie que le siente tan bien.


Cada temporada me sorprende, pienso que no puede haber una conspiración más enrevesada que la anterior, y sí, la hay, por eso estoy enganchada sin remedio, porque todos los personajes me parecen interesantes, siempre tienen algo que ver en el enredo, cuando crees que van a desaparecer, que llega el fin de su actuación, vuelven a dar un golpe de efecto en la trama. No os podéis perder esta serie llena de engaños, mentiras, intereses, intrigas y por supuesto amor.


¿Quién a estas alturas no ha oído hablar de Juego de Tronos? hay poco que decir de esta serie que tiene millones de adeptos a lo largo y ancho de este mundo y por supuesto de los siete reinos. En cierta manera se asemeja a Scandal, en este caso se puede afirmar que hay intrigas palaciegas, ¿cómo sino hay tantos aspirantes al trono? no le falta de nada, muertes, incestos, batallas, guerras, bodas, animales mitológicos... Podéis encontrar de todo porque esta serie no deja indiferente a nadie. 
No me esperaba lo de John Nieve, me tiene en un ¡ay! Por favor, sólo pido que la próxima temporada me siga enganchando como hasta ahora, tengo ganas de ver lo que le depara la vida a Arya y a Sansa Stark, me declaro incondicional de los Stark de Invernalia, espero que sus vidas den un giro y dejen de estar llenas de tormento porque a la pobre Samsa le toca sufrir de todo entre Joffrey y Ramsay creo que no la he visto sonreír en las seis temporadas que llevamos.

1 comentario:

  1. No he visto la última de Scandal, que no es una serie buenísima pero a mí me gusta.

    Y de Juego de tronos qué puedo decir, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar