lunes, 21 de septiembre de 2015

Caprichos

Llevaba muchísimo tiempo sin ir de compras y este fin de semana fui con unos familiares. Creo que esto de ir de compras cada vez me gusta menos, no hay nada como ir a tu rollo y no dar cien mil vueltas por un centro comercial. Terminé con un dolor de cuerpo que parecía que me habían dado una paliza.
También compro por Internet pero es cierto que la ropa, llamadme tradicional, me gusta verla en directo y probarla antes de llevarla para casa porque luego es un rollo tener que volver a cambiarla, y si la has comprado por la red peor aún, vamos un engorro, lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro.

Últimamente no me fijo mucho en cosas para mi porque tengo prioridad en comprar cosas para la casa, una lámpara para el salón, una mesa para la cocina, cosas de la edad o porque tenemos otra prioridad como bien explica Mujer sin blanca soltera busca.

Estuve pensando en que todos tenemos en la mente nuestra propia lista de deseos, cosas que normalmente no necesitamos pero que nos gustaría tener por encima de todo. Esos caprichos que nos gusta darnos de vez en cuando. Quién no tiene en la mete esas zapatillas que viste en el escaparate cuando volvías a casa o ese bolso que viste en una página web y no eres capaz de vivir sin él, es más, sueñas con él. 

Estas son las cositas que me quitan el sueño mientras que no las tenga en mi casa:

Un maxi pañuelo de cuadros con el que ir bien abrigada ahora que llega el frío, es irremediable pensar ya en que no quedan días de verano. Este es de Zara.

Este bañador me enamoró desde el minuto uno y creo que no tardará mucho en venirse conmigo a casa. Es ideal para entrenar todos los días ya que esta fabricado con un material resistente al cloro y por supuesto tiene un diseño original y divertido. Ya os conté que estoy de pretemporada. Este modelo es de la marca Turbo.

Quiero un monedero, pero pequeñito, solo para las monedas. De momento he encontrado este de Purificación García pero sigo buscando.

Un pantalón de pijama, pero no cualquiera. uno que me quede así de largo desde el principio hasta el final. Es lo que tiene ser una chica que sobrepasa el metro ochenta pero estoy harta de comprar un pantalón que me queda medianamente largo pero después de lavarlo es pesquero y las canillas en invierno no se pueden llevar al aire. ¿os gusta este de Oysho? Tendré que ir a probarlo a la tienda a ver que tal.



Me chiflan los cinturones con tachuelas y ya va siendo hora de cambiar mi viejo cinturón, uno de estos dos es candidato, he de decir que el de la derecha es el que más me gusta. Es de una marca que he encontrado en Amazon, Bags4less.


Los relojes Swatch me encantan desde que me regalaran de pequeña uno, lo perdí. Ahora quiero uno, y no se cual elegir, tienen tantos modelos.

De momento esta es mi wish list pero os aseguro que según continue la temporada se irán agregando más y más cosas, sólo espero que no los apunte y no me acuerde...

¿Cuáles son vuestros fichajes para esta temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario